Como llegar...

Os dejo un pequeño mapa con las localizaciones de las zonas de interés para el corredor
Os aconsejamos lo siguiente:

- Accedo con mi vehículo hasta el parking situado en la Carpa Municipal de Montellano. Es un sitio de amplia zona donde aparcar y donde encontrarás todas las comodidades.
- Recojo mi dorsal y/o resuelvo cualquier incidencia (RECORDAR LOS DNI Y LAS LICENCIAS FEDERATIVAS)
- Me cambio y dejo todas mis pertenencias en el vehículo o guardarropa.
- Realizo junto con el resto de corredores la salida neutralizada desde la Carpa Municipal hasta la Salida Oficial  ( apenas 700 mts a modo de calentamiento)
- Realizo la carrera
- Una vez finalizada, recojo la bolsa del corredor
- Si necesito una ducha me traslado al Pabellón Municipal que permanecerá abierto y con agua caliente toda la mañana.
- A las 14:00 horas entrega de Trofeos y sorteo de regalos en la Carpa Municipal
- A continuación "Comida de Convivencia"


(PICA EL PLANO PARA AMPLIAR)

También os dejamos enlaces de Google Maps por si os resulta de utilidad:

ZONA PARKING/ENTREGA DORSALES/SALIDA-META/ENTREGA PREMIOS/COMIDA FINAL


ZONA DUCHAS