REGLAMENTO


1. El Excmo. Ayuntamiento de Montellano en colaboración con el C.A. Montellano organiza la "IX Carrera fuera de Pista Sierra de San Pablo".

2. La prueba tendrá una distancia de 27.500 metros y un desnivel acumulado de  3100 metros.

3. SALIDA NEUTRALIZADA : 8:50 horas Carpa Municipal.

SALIDA: 9:00 horas Silo (Subida a Sierra de San Pablo por el Camino de Tesorillo)
META: Carpa Municipal
La meta se cerrará 4h 45 min. Después de haberse dado la salida.

Todos los corredores deberán pasar control de salida, que estará abierto de 8:20 a 8:50 horas.

4. A lo largo del recorrido existirán tres pasos de control con limite de tiempo de paso, donde los corredores deberán indicar su dorsal al personal de la organización. La organización contará con el "corredor escoba", que realizará el recorrido sobre el tiempo máximo y que tendrá la potestad de invitar a abandonar la prueba a aquellos participantes que no cumplan con los límites de tiempo impuestos.

Todo corredor descalificado deberá, obligatoriamente, personarse en zona de meta para ser registrado por los controladores de la prueba.

5. Se colocará una meta volante al final de la subida al Castillo de Cote, en la que la primera corredora y primer corredor que la crucen serán premiados.

6. Habrá siete puestos de avituallamiento en carrera más otro en meta.

7. Serán descalificados todos los participantes que no lleven el dorsal bien visible, manipulado o incompleto, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo. Pudiendo motivar su exclusión de la prueba por tiempo indeterminado.

8. Todos los corredores, debidamente inscritos, estarán cubiertos por una póliza de seguros suscrita por el Ayuntamiento de Montellano para cualquier accidente deportivo que se produzca durante el transcurso de la prueba.

9. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por incumplimiento de las normas que se dicten, o por imprudencia o negligencia de los corredores.

10. La Organización dispondrá de ROPERO en la Salida/Meta para que todo el que lo desee deposite su mochila.

11. Bajo ningún concepto se permitirá correr sin dorsal.

12. No se podrán realizar inscripciones el mismo dia de la carrera.

13. El reparto de premios se realizará en línea de meta (Carpa Municipal), a partir de las 14:00 horas.

14. No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no este asignado por la Organización.

15. Aunque el recorrido estará controlado por Protección Civil y Policía Local, se ruega máxima precaución ya que estará abierto al tráfico.

16. En caso de reclamación, esta se presentará al Juez Principal de la prueba por escrito, previo pago de 20 euros. Si la misma prospera, se entregará el correspondiente premio y la devolución del importe de la reclamación.

17. Derecho a la imagen.
La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.




18. Cualquier imprevisto no contemplado en este reglamento será regulado por el organizador.

19. La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la prueba, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son adecuadas.




20. El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.




No hay comentarios: